Rompe con José Luis Cazalla

Vilches, sin apoderado

0
2683
José Luis Cazalla, Luis Vilches y Manuel Vázquez Gago.
José Luis Cazalla, Luis Vilches y Manuel Vázquez Gago.

El diestro utrerano Luis Vilches se ha reunido con su apoderado José Luis Cazalla para analizar la compleja situación actual. Ambos han decidido poner fin a la relación que acordaron en la temporada 2014, aunque anteriormente ya habían trabajado juntos en otras etapas.

Manuel Viera.-

     El diestro sevillano Luis Vilches y su hasta ahora apoderado José Luis Cazalla han dado por finalizada su relación profesional. La ruptura, según el diestro de Utrera, se ha producido por «acuerdo de ambas partes tras analizar la complejidad de la actual situación y manteniendo la gran amistad que nos une desde hace muchos años».

     Luis Vilches ha estado apoderado por el taurino sevillano desde el año 2014. Esa temporada la iniciaron juntos José Luis Cazalla y al ganadero sevillano Manuel Vázquez Gago, formando un equipo que, por entonces, ilusionó al torero utrerano. Ahora, tras finalizar el anterior año taurino con escasos festejos y el último sonado triunfo en la corrida de Feria de Utrera, Vilches ha vuelto a recuperar la ilusión para  la temporada que se aproxima, con el deseo de volver a la Maestranza de Sevilla y otras plazas de importancia.

Dejar respuesta

dieciseis + 5 =