BALANCE de la jornada

Morante, oreja en Zafra

0
2191
Morante toreando hoy sábado en Zafra. (FOTO: Gallardo / Badajoz Taurina)
Morante toreando hoy sábado en Zafra. (FOTO: Gallardo / Badajoz Taurina)

Morante de la Puebla ha cortado una oreja esta tarde de sábado en la plaza de pacense de Zafra. El novillero Rafa Serna ha cortado una oreja en la plaza de toros madrileña de Guadarrama. En el coso francés de Mont de Marsan, el diestro sevillano El Cid ha lidiado toros de Victorino Martín, siendo silenciado como balance de su actuación.

Redacción.-

El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, sábado 1 de octubre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Mont de Marsan (Francia): Se han lidiado toros de la ganadería de Victorino Martín, de desigual juego. El Cid, silencio y silencio tras aviso. Emilio de Justo, dos orejas y vuelta al ruedo. Alberto Lamelas, palmas y oreja. Mas de media plaza.

  • Zafra (Badajoz): Se han lidiado toros (por este orden) de Zalduendo, El Vellosino, Victoriano del Río, Núñez del Cuvillo (devuelto), Zalduendo (sobrero), Fuente Ymbro y Cayetano Muñoz, desiguales de juego y presentación (algunos muy terciados). Destacando en buenos: el 3º (Victoriano del Río), palmas al arrastre; y el 6º (Cayetano Muñoz) bien presentado y de excelente juego premiado con ovación al arrastre. Morante de la Puebla, oreja y silencio. Ginés Marín, dos orejas y dos orejas. Miguel Ángel Silva, oreja y oreja. Casi lleno. (VER CRÓNICA y GALERÍA)

NOVILLADAS

  • Guadarrama (Madrid): Se han lidiado novillos de la ganadería de Fuentespino. Ángel Sánchez, ovación y dos orejas. Rafa Serna, ovación y oreja. Pablo Mora, palmas y oreja.

Dejar respuesta

diecisiete − trece =