BALANCE de la jornada

Triunfan El Cid en Guijuelo y Miguel Ángel León en la novillada de Cebreros

0
1422
El sevillano Manuel Jesús 'El Cid'.
El sevillano Manuel Jesús 'El Cid'.

El Cid ha cortado las dos orejas al segundo toro de su lote de El Pilar esta tarde de lunes festivo en la plaza salmantina de Guijuelo. También ha salido a hombros el novillero Miguel Ángel León en Cebreros. Esaú Fernández y Daniel Luque, ovacionados, al igual que Javier Jiménez en Málaga, a pesar de los tres avisos de su primero.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, lunes 15 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Málaga: Se han lidiado toros de la ganadería de Partido de Resina, y un sobrero en segundo lugar de El Torreón. López Chaves, ovación y silencio. Fernando Robleño, oreja y palmas. Javier Jiménez, palmas tras tres avisos y ovación.

  • Roa de Duero (Burgos): Se han lidiado toros de Carriquiri. Javier Castaño, oreja y oreja. Iván Fandiño oreja y ovación. Daniel Luque, ovación y silencio.

  • Guijuelo (Salamanca): Se han lidiado toros de El Pilar. Manuel Jesús ‘El Cid’, silencio y dos orejas. David Mora, silencio y oreja. Damián Castaño, oreja y oreja.

  • Tafalla (Navarra): Se han lidiado toros de Tomás Prieto de la Cal. Fancisco Marco, oreja y ovación. Octavio Chacón, silencio y palmas. Esaú Fernández, ovación y ovación.

NOVILLADAS

  • Cebreros (Ávila): Se han lidiado novillos de la ganadería de Guadajira. Miguel Ángel León, dos orejas y oreja. Aquilino Girón, oreja y ovación. Miguel Ángel Pacheco, dos orejas y oreja.

Dejar respuesta

uno × 3 =