La Maestranza estrenará una nueva plataforma para cámaras de televisión

0
1170

Las cámaras de Canal Plus, que ofrecerán en directo la totalidad de la Feria de Abril, podrán usar la nueva zona de cámaras, ubicada en la puerta de acceso a la nueva enfermería. En la zona de la antigua enfermería seguirá la habitual plataforma, que ha sido modificada con una nueva baranda a semejanza del estilo de las barreras.


Francisco Mateos.-

     La plaza de la Real Maestranza dispondrá esta temporada de una nueva plataforma para ubicación de operadores de cámaras de televisión. Esta nueva plataforma para las cámaras televisivas se ubicará en la puerta de acceso a la nueva enfermería, debajo de la grada de la música. Precisamente esta puerta de acceso fue estrenada en la pasada temporada, ya que ha permenecido 'cegada' durante décadas.

     En cuanto a la habitual plataforma, la ubicada en la puerta de acceso a la antigua enfermería, en la separación del sol y la sombra de tendidos pares, seguirá activa, aunque ha sido modificada. Se le ha acometido alguna intervención para evitar algunas molestias de visibilidad a los aficionados colindantes, a la vez que se le ha dotado de una baranda, similar a la baranda de la primera fila de la barrera.

     Con esta nueva plataforma que se estrenará esta temporada, la Real Maestranza quiere adecuar y facilitar la labor de las cámaras de televisión, que estaban agolpadas en una única plataforma que era totalmente insuficiente. De esta forma, este año se podrán distribuir entre ambas plataformas. También de este modo, las cámaras de Canal Plus -que retransmiten en directo la totalidad de la Feria sevillana- podrán ofrecer un nuevo ángulo de visión de los festejos en Sevilla que nunca antes se había ofrecido, además de poder trabajar con mayor comodidad.

Dejar respuesta

18 + 18 =