Padece un cuadro de fiebres y está ingresado

Morante se cae de Córdoba y es duda para Granada

0
1832

El diestro sevillano Morante de la Puebla no hará definitivamente el paseíllo esta tarde de viernes en la plaza de Córdoba. El torero, según un comunicado, está aquejado de un proceso febril e incluso ha sido ingresado en un hospital de la capital sevillana. También podría ser baja para mañana sábado en Granada.

Redacción.-

     El diestro sevillano Morante de la Puebla se cae del cartel de esta tarde de viernes en la Feria de la Salud de Córdoba. Según una nota del empresario del coso, el sevillano Pepe Cutiño, el torero de La Puebla del Río está ingresado en un hospital sevillano por un cuadro febril, a la espera de un diagnóstico médico definitivo. La empresa ha contratado al joven Ginés Marín, recién alternativado en Nimes, para sustituir a Morante. El festejo de hoy viernes en Córdoba queda compuesto por El Juli, Alejandro Talavante y Ginés Marín, con toros de Núñez del Cuvillo.

     Morante también es duda para el festejo de mañana sábado en la Feria de Granada, en el que está anunciado junto a El Juli y López Simón, con toros de la ganadería de El Freixo.

Dejar respuesta

doce + 6 =