Las graves cornadas de Jesús Márquez y Espaliú, en CANAL VIDEO

0
1356

Las impactantes imágenes de las graves cornadas del novillero sevillano Antonio Espaliú, corneado ayer domingo por el tercero de Gabriel Rojas, y Jesús Márquez, corneado de gravedad extrema en un par de banderillas en el quinto, están disponibles en CANAL VIDEO.

Redacción.-

     Las impactantes y sobrecogedoras imágenes de las terribles cornadas del joven novillero sevillano Antonio Espaliú, herido en la axila, y el banderillero onubense Jesús Márquez, herido ayer domingo en la Maestranza, ya están disponibles en CANAL VIDEO, en la columna de la derecha de este portal.

     En el video se puede apreciar cómo Espaliú queda angustiosos segundos colgado del pitón del novillo de Gabriel Rojas, atrapado por la chaquetilla, sufriendo una cornada que le ha atravesado el brazo. En cuanto a Jesús Márquez, las imágenes son muy duras, ya que tras la certera cornada -sin especial aparatosidad- el torero sale disparado por su propio pie hacia la enfemería mientras va dejando un auténtico manantial de sangre sobre el ruedo. Tenía partida completamente la femoral y se temió por su vida al llegar a la enfermería.

Dejar respuesta

10 + doce =