Los sevillanos Esaú Fernández y Javier Jiménez, el domingo en la Maestranza

0
1310
Javier Jiménez, de Espartinas, encara su debut en Sevilla con picadores.
Javier Jiménez, de Espartinas, encara su debut en Sevilla con picadores.

La empresa Pagés anuncia otra novillada para el próximo domingo, con la concurrencia de los sevillanos Esaú Fernández y Javier Jiménez; completa el cartel Diego Silveti. Se lidiarán utreros de Los Azores. Aún restará una novillada el siguiente viernes, previo a las dos corridas de San Miguel.

Redacción.-

     La empresa Pagés ha cerrado el cartel de la última novillada fuera de abono que se celebrará en la Maestranza en el mes de septiembre. La terna estará integrada por los novilleros sevillanos Esaú Fernández y Javier Jiménez, junto a Diego Silveti. Los novillos serán de la ganadería de Los Azores. Como en las anteriores ocasiones, el festejo comenzará a las 19.00 horas.

     Todavía queda por conocer la terna de novilleros que completarán el cartel del viernes día 24 de septiembre -previo de las dos corridas del ciclo de San Miguel-, en la que se lidiarán novillos de Toros de la Plata. La empresa Pagés pretende reunir en este festejo a los novilleros más destacados de la temporada en Sevilla, con el problema de que no han existido triunfadores en un bajo nivel de novilleros durante las muchas novilladas ofrecidas.

Dejar respuesta

17 − catorce =