Por falta de trapío para Sevilla

Casi la mitad de los toros de Victorino, rechazados

0
1695

El ganadero Victorino Martín, sorprendentemente, está siendo el ganadero que más problemas está teniendo para poder completar corrida para la plaza de Sevilla. De los siete toros presentados esta mañana, sólo se han aprobado cuatro para la corrida de mañana miércoles, quedando rechazados tres por falta de trapío.

Redacción.-

     La corrida de toros de Victorino Martín -siempre una de las más esperadas por la afición sevillana- está teniendo problemas en los reconocimientos veterinarios. Hasta ahora todas las corridas de toros celebradas se han lidiado completas (seis toros en sorteo para lidia ordinaria del mismo hierro anunciado). Sin embargo, esta mañana, en el primer reconocimiento de los toros de Victorino Martín, el ganadero ha presentado un total de siete toros y han sido rechazados tres, casi la mitad. De esta forma, el conocido ganadero sólo tiene en estos momentos cuatro toros aprobados para la corrida de mañana, miércoles de farolillos, precisamente una nueva ubicación para esta ganadería, que tradicionalmente se ha venido lidiando en la preferia.

     Según informa la Delegación de la Junta de Andalucía en Sevilla, el equipo veterinario del presidente José Luque Teruel (el de menor experiencia) ha evaluado esta mañana en el primer reconocimiento siete toros, decidiendo rechazar los marcados con los números 59, 78 y 34 por falta de trapío para la plaza de toros de Sevilla. Desde la Delegación de la Junta de Andalucía no se informa si la ganadería de Victorino Martín va a presentar más toros para poder completar los seis de lidia ordinaria. Tampoco la empresa Pagés informa de los reconocimientos veterinarios y sólo comunica el resultado final del sorteo el mismo día de la corrida, por la mañana, pero no los resultados de los exámenes veterinarios.

     De este modo, 24 horas antes del comienzo de la corrida de mañana miércoles de farolillos, sólo hay aprobados cuatro toros de Victorino Martín. El cartel lo componen Manuel Escribano, Morenito de Aranda y Paco Ureña.

Dejar respuesta

20 − catorce =