El trofeo cumple su 25 aniversario

La Tertulia ‘Los 13’ entrega su premio a Roca Rey

0
1639
El torero Roca Rey recibe el premio de la sevillana Tertulia Taurina 'Los 13'.
El torero Roca Rey recibe el premio de la sevillana Tertulia Taurina 'Los 13'.

Los miembros de la sevillana Tertulia Taurina ‘Los 13’ han entregado al diestro peruano Andrés Roca Rey el galardón que le reconoce como el novillero más destacado de la pasada temporada en la Maestranza. Este tradicional premio cumple su 25 aniversario. El acto, celebrado en Sevilla, congregó a aficionados y profesionales del toro.

Redacción.-

     El torero peruano Andrés Roca Rey ha recibido en Sevilla el premio de la Tertulia Taurina ‘Los 13’ que le acredita como triunfador de los novilleros con caballos en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla durante la temporada 2015.

     El galardón, que representa la puerta de chiqueros de la plaza de toros de Sevilla, fue entregado por Martina Blatiere, presidenta de la Tertulia Taurina ‘Los 13’, acompañada por Miguel A. Martín, presidente de la Fundación europea del toro y su cultura, entidad patrocinadora. El acto celebrado en Sevilla congregó a numerosas personalidades del mundo taurino, además de todos los miembros de esta tradicional tertulia sevillana, que celebraba el 25 aniversario de su reconocido galardón.

     Roca Rey dio las gracias a la tertulia por el premio: «25 años no los cumple cualquiera y es un honor recibir un galardón tan importante. Sevilla para mí es mi segunda casa; recibir un premio siempre es bonito, pero que sea en Sevilla lo hace aun más especial. La temporada que se me presenta está cargada de grandes compromisos y tarde a tarde iré consiguiendo lo que sueño por mi parte no va a quedar». Y concluyó afirmando que «quiero que la afición se sienta orgullosa de mí y no les voy a defraudar».

Dejar respuesta

tres × cinco =