Antes apoderó siete años a Pepe Moral

Manolo Cortés, nuevo apoderado de Salvador Vega

0
1204
El diestro malagueño Salvador Vega y el sevillano Manolo Cortés, nuevo acuerdo para 2016.
El diestro malagueño Salvador Vega y el sevillano Manolo Cortés, nuevo acuerdo para 2016.

El torero y apoderado sevillano Manolo Cortés ya ha encontrado un torero para representarlo durante la temporada 2016, el malagueño Salvador Vega. Cortés no tenía torero al que apoderar tras la ruptura de final de temporada con el sevillano Pepe Moral, al que había apoderado durante las últimas siete temporadas.

Redacción.-

     El torero y apoderado sevillano Manolo Cortés ha alcanzado un acuerdo de apoderamiento con el torero malagueño Salvador Vega para dirigir su carrera en la temporada 2016. El acuerdo entre ambos se ha cerrado con un apretón de manos.

     Salvador Vega ha cuajado tardes importantes en la temporada 2015. El torero ha valorado este acuerdo: «Estoy muy feliz. Queremos tocar las principales plazas como son Valencia, Sevilla y Madrid, y por supuesto, volver a Málaga y estar en Algeciras. Pienso que artísticamente puedo crecer».

     Manolo Cortés estaba sin torero para apoderar tras romper con el sevillano Pepe Moral en octubre, una vez finalizada la temporada del torero de Los Palacios. Ambos habían permanecido juntos durante siete temporadas. Ahora, Cortés pondrá toda su atención en el malagueño Salvador Vega.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

dieciseis − siete =