Tras siete años de trabajo juntos

Pepe Moral rompe con Manolo Cortés

0
2068
Manolo Cortés y Pepe Moral, fin a una relación de siete años entre los dos toreros sevillanos. (FOTO: Arizmendi)
Manolo Cortés y Pepe Moral, fin a una relación de siete años entre los dos toreros sevillanos. (FOTO: Arizmendi)

Pepe Moral queda sin apoderado tras romper con Manolo Cortés. Ambos han permanecido juntos siete años. El torero de Los Palacios, que hará temporada americana este invierno, ha sumado esta nueve corridas; cuatro de ellas en plazas de primera. Antonio Nazaré podría anunciar también su ruptura con Emilio Moreno tras la corrida de Sevilla el lunes.

José Luis Arizmendi.-

     El diestro sevillano Pepe Moral y su mentor, el también torero Manolo Cortés, lo dejan de mutuo acuerdo. Después de siete años unidos en los buenos y malos momentos, han decidido dejarlo de forma amistosa. Tras una reunión mantenida en el día de hoy, toca a su fin una carrera juntos de siete años, que han servido para madurar y buscar nuevos retos.

     Ahora el sevillano de Los Palacios tendrá un invierno para meditar y ver nuevos proyectos, mientras llegan nuevas opciones. América, donde va a hacer temporada, puede ser un punto de inflexión.

     Nueve han sido los festejos que ha sumado Pepe Moral en esta temporada 2015, siendo su primer compromiso en Madrid y finalizando en la localidad onubense de Cortegana; entre medio ha toreado en las plazas de Sevilla, Zaragoza, Soria, Pamplona y Dax, cortando un total de ocho orejas.

     Por otra parte, todo hace indicar que otro torero sevillano que romperá en breves días su relación de apoderamiento será Antonio Nazaré con Emilio Moreno, que también llevan juntos muchos años. La ruptura se haría oficial tras la corrida del próximo lunes 12 de octubre, que torea Nazaré en la Maestranza.

Dejar respuesta

dieciseis + 9 =