Con los picadores Ambrosio Martín y El Avispa

La Unión de Abonados organiza una tertulia con temas de actualidad

0
1474
Nueva actividad de la Unión de Abonados de Sevilla.
Nueva actividad de la Unión de Abonados de Sevilla.

La Unión Taurina de Abonados de Sevilla ha organizado un nuevo acto. En esta ocasión han organizado para el jueves 26 un almuerzo-tertulia con dos temas: propuestas jurídico-legales para frenar los ataques antitaurinos, y análisis de la suerte de varas. Para asesoramiento sobre el segundo tema asistirán los picadores Ambrosio Martín y El Avispa.

Redacción.-

     La Unión Taurina de Abonados y Aficionados de Sevilla (UTAA-Sevilla) ha organizado una nueva actividad dentro de su calendario de actos de promoción de la Fiesta. En esta ocasión se trata de un almuerzo-tertulia en el que se tratarán preferentemente dos temas que en la actualidad preocupan a los aficionados. Por una parte, los asistentes que quieran asistir a este encuentro de aficionados y abonados, totalmente abierto a cualquier persona interesada, aportarán ideas y propuestas sobre posibles medidas a llevar a cabo desde el punto de vista jurídico-legal sobre los ataques que en la actualidad sufre la Fiesta y los propios aficionados.

     La segunda parte del encuentro de aficionados sevillanos en este almuerzo-tertulia se centrará en analizar la suerte de varas y su evolución en los últimos 30 años hasta la actualidad, de forma que se puedan proponer ideas de cómo se puede poner en valor la belleza de esta suerte. Además, para ilustrar y asesorar este segundo tema sobre la suerte de varas la Unión de Abonados de Sevilla ha invitado a dos ilustres picadores: Ambrosio Martín y Enrique Bejarano ‘El Avispa».

     El almuerzo-tertulia tendrá lugar el jueves 26 de noviembre, a las 14:30 horas, en el restaurante «Don Curro» (C/Brújula 49. Polígono Pisa. Mairena del Aljarafe). Se establece un precio del cubierto de 30 euros. Los aficionados interesados en asistir pueden comunicarlo mediante correo electrónico a utaasevilla@telefonica.net hasta el martes 24 de noviembre.

Dejar respuesta

cuatro − 1 =