Pepe Moral: «Ojalá sea posible la alternativa con José Tomás; sería algo muy grande»

0
1392

El novillero de Los Palacios espera ansioso noticias positivas sobre su posible alternativa en la Feria de Sevilla o en el abono. Su apoderado, Manolo Cortés, ya se ha reunido días atrás con Eduardo Canorea para contemplar tal posibilidad. Algunas informaciones apuntan a que quizás sea una buena solución al posible regreso de José Tomás a la Maestranza, ya que abriría y cerraría el festejo.


El sevillano Pepe Moral.
FOTO: TorosComunicacion.

Carlos Moya.-

     Con el descarte cada vez más seguro de Miguel Ángel Perera de los carteles del abono sevillano, con la segura baja de Cayetano, resta por conocer qué ocurrirá con José Tomás. A falta de que cuajen las negociaciones de Eduardo Canorea con el apoderado del torero madrileño, el resto de puestos irán colocándose con rapidez. Una de las fechas que se baraja para que el de Galapagar vuelva a pisar el albero sevillano es el domingo 10 de mayo. Y en ese hipotético cartel podría estar el actual novillero sevillano Pepe Moral, que tomaría su alternativa como matador de toros.

     Sin embargo, según ha declarado el propio Moral a Sevilla Taurina, "yo no sé nada, aunque he escuchado y leído en la prensa que es una posibilidad. Hombre, el objetivo que me he marcado para esta temporada es tomar la alternativa, pero todavía no sé nada. Todo está en manos de mi apoderado y yo le he dicho que confío en él para que gestione todo". Sobre la posibilidad que sea doctorado como matador de toros de la mano de José Tomás, ha comentado que "ojalá. Sería algo muy grande".

     El torero sevillano está a la espera de cualquier noticia positiva sobre su doctorado en la Maestranza para hacer el encargo del vestido. "Para este año aún no me he hecho ningún vestido. Quier hacerme dos vestidos, pero espero que uno de ellos sea para la alternativa en Sevilla, por eso aún estoy esperando a que se confirme para encargarlo rapidamente", confiesa ilusionado a este portal.

     Por su parte, el apoderado del novillero, el torero sevillano Manolo Cortés, tampoco confirma nada, pero deja caer que algo existe. "A día de hoy no hay nada en pie, cuando sepa algo lo diré a los medios de comunicación. Pero sí que existe la posibilidad de que Pepe tome este año la alternativa como matador de toros porque está habñado con Eduardo Canorea, aunque no hemos hablado en los últimos días porque está liado con los carteles. Pero sería muy bueno que estuviera compartiendo cartel con José Tomás". ¿Quizá todo pasa por la cumbre que aún tiene que mantener Canorea con José Tomás en los próximos días? "Será…", admitió. Acerca de que sea Sevilla el sitio escogido, el apoderado aseguró que "eso es lo que queremos, pero si no sale habrá que buscar otras alternativas".

Dejar respuesta

16 + quince =