"No es fácil la decisión, son muchas cosas..."

Morante: «Sevilla me duele»

0
1266
Morante de la Puebla.
Morante de la Puebla.

Morante de la Puebla sigue meditando su posicionamiento ante el conflicto de Sevilla. Tras las anunciadas ausencias por segundo año de Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante y El Juli -además de la ya habitual de José Tomás-, sólo Morante queda por definir su posicionamiento, toda vez que Manzanares ha decidido romper su palabra y dejarse contratar por Eduardo Canorea.

Redacción.-

     El torero Morante de la Puebla aún no ha despejado si permanecerá fiel a su palabra dada hace un año de no contratarse con los empresarios Eduardo Canorea y Ramón Valencia, y seguir unido a El Juli, Alejandro Talavante y Miguel Ángel Perera (además de la habitual ausencia de José Tomás en Sevilla), o si finalmente aceptará el ofrecimiento desesperado de la empresa Pagés de hasta cinco tardes en la temporada sevillana. Esta oferta es el último recurso que le ha quedado a los gestores maestrantes tras caerse nuevamente varias figuras de la Feria de Abril.

     En declaraciones al periodista Juan Ramón Romero, Morante (que se encuentra en Venezuela) ha comentado que «Sevilla me duele mucho. Me gustaría hablarte más claro, pero no puedo porque no es fácil, son muchas cosas…», agregando que «podríamos decir que existe un 50% de posibilidades de que vaya a Sevilla o no»


NOTICIAS RELACIONADAS

LAS OPINIONES DE LOS CINCO TOREROS

ENCUESTAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

dos × cuatro =