Su objetivo es debutar en la Maestranza

El diestro sevillano Manuel Carbonell, con apoderado

0
1259

El diestro Manuel Carbonell, de La Algaba, ha llegado a un acuerdo de apoderamiento con el taurino navarro Jesús Urdiaciaín para la temporada 2015. El torero algabeño se encuentra recuperado de la grave cornada sufrida en la plaza de Zaragoza el año pasado cuando actuaba de sobresaliente en la Feria del Pilar. Su objetivo es poder debutar en la Maestranza.

Teresa Carreto.-

     El matador de toros sevillano Manuel Carbonell ha llegado a un acuerdo de apoderamiento con el taurino navarro Jesús Urdiaciaín para esta temporada que comienza. El diestro algabeño, que sufrió una grave cornada la pasada Feria del Pilar cuando actuaba de sobresaliente, se encuentra muy motivado e ilusionado con este apoderamiento y su principal objetivo es torear algún festejo en los próximos meses para poder debutar en la Real Maestranza de Sevilla, plaza que desde que tomó la alternativa en la temporada 2005 no ha tenido oportunidad de pisar.

     Actualmente se prepara en el campo, realizando tentaderos para cumplir sus propósitos, a la vez que colabora activamente con la Escuela de Tauromaquia de La Algaba.

Dejar respuesta

cuatro × 2 =