Borja Jiménez y Guardiola, premiados

La tertulia taurina ‘Juan Belmonte’ falla sus premios

0
1787

La Tertulia Taurina ‘Juan Belmonte’ se ha reunido para fallar sus premios, que este año se entregarán en la propia capital sevillana. Entre los premiados se encuentra el novillero sevillano Borja Jiménez y la ganadería de Guardiola. El resto de premiados son Manuel Benítez ‘El Cordobés’, José Garrido y el ganadero Ricardo Gallardo. El día 20 de noviembre, el acto de entrega.

Redacción.-

     La Tertulia Taurina ‘Juan Belmonte’, como anunció en su inauguración en la localidad sevillana de Cañada Rosal el pasado año, entregará sus premios de forma itinerante. Por ello, este año se entregarán en el Hotel Ribera-Triana el próximo día 20 de noviembre, a las ocho de la tarde.

     En esta edición el jurado (todos miembros de la junta directiva) ha designado como merecedor del II Trofeo ‘Juan Belmonte’ al matador retirado Manuel Benítez ‘El Cordobés’, como V Califa y revolucionario del toreo, como también lo fuera el titular de la tertulia. Asimismo, recogerán sus premios la ganadería de Guardiola por su trayectoria histórica, los novilleros Borja Jiménez y José Garrido, y el ganadero Ricardo Gallardo (propietario de la Ganadería de Fuente Ymbro) por una tarde histórica tras salir junto a los dos anteriores novilleros por la Puerta del Príncipe de Sevilla este año. El periodista y crítico taurino Ignacio Alvarez Vara ‘Barquerito’ recibirá el trofeo dedicado al periodismo taurino.

     El pasado año, Curro Romero inauguró la tertulia y recibió el I Trofeo ‘Juan Belmonte’.

Dejar respuesta

diecinueve − 3 =