BALANCE de la jornada

Ventura y Morante, protagonistas en Valencia

0
1431
Diego Ventura saliendo a hombros hoy en Valencia. (FOTO: Alberto de Jesús/mundotoro.com)
Diego Ventura saliendo a hombros hoy en Valencia. (FOTO: Alberto de Jesús/mundotoro.com)

El rejoneador sevillano Diego Ventura ha logrado cortar una oreja a cada uno de sus toros de la ganadería de Fermín Bohórquez en la corrida de rejones celebrada esta mañana en la plaza de Valencia. Por la tarde, toreo monumental de capote de Morante de la Puebla, fallando con la espada en uno y complicándose el otro.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, miércoles 19 de marzo, ha sido el siguiente:

REJONES

  • Valencia: Se han lidiado toros para rejones de la ganadería de Fermín Bohórquez, manejables. Andy Cartagena, saludos y silencio. Diego Ventura, oreja y oreja. Andrés Romero (que sustituía a Leonardo Hernández), silencio, y palmas. Tres cuartos de plaza. Corrida matinal.

CORRIDA DE TOROS

  • Valencia: Se han lidiado ocho toros de las ganaderías de Garcigrande -primero, cuarto y séptimo- y de Domingo Hernández el resto, de desigual juego. Finito de Córdoba (que susitituía a Enrique Ponce), pitos tras dos avisos y oreja. Morante de la Puebla, silencio y ovación tras aviso. El Juli, dos orejas y ovación. José María Manzanares, oreja con petición de la segunda tras aviso y aplausos. Lleno de ‘No hay billetes’.

Dejar respuesta

3 × 2 =