En la presentación de su temporada

Morante hablará el jueves sobre su ausencia en Sevilla

0
1428

El diestro Morante de la Puebla presentará el jueves en Madrid su temporada taurina 2014, en el transcurso de un acto social. Será la primera vez que los medios especializados puedan preguntar al torero de La Puebla del Río sobre sus motivaciones personales para decidir no torear en Sevilla y las posibles soluciones.

Redacción.-

     El diestro sevillano Morante de la Puebla presentará el próximo jueves en Madrid su temporada 2014. En esa presentación social desgranará la treintena de corridas que compondrán su temporada este año, El torero de La Puebla del Río quiere que cada una de esas 30 tardes sea todo un acontecimiento, y de ahí que en las semanas previas a cada corrida se vaya a desarrollar en esa ciudad una serie de medidas publicitarias especiales, de forma que puedan ayudar a crear aún más expectación sobre la actuación del sevillano en cada tarde de toros.

     En esas 30 exclusivas corridas de toros no se encuentra ninguna en la Real Maestranza, debido a que Morante es una de las cinco figuras (más José Tomás) que han decidido no torear en la Maestranza mientras sigan siendo sus empresarios Eduardo Canorea y Ramón Valencia, al entender que les vienen faltando el respeto profesional y hasta personal. Morante, además del evento público y social, concederá entrevistas ese día a los medios especializados, con lo que hablará por primera vez sobre el conflicto creado con la empresa de la Maestranza, los motivos en su caso y si existe alguna solución desde su punto de vista para solventar el conflicto.

Dejar respuesta

6 − 4 =