Morante de la Puebla

0
2289

TEMPORADA 2014

  • Sábado, 31 de mayo de 2014 / Córdoba / CORRIDA DE TOROS: Se han lidiado toros de Zalduendo, desiguales de juego. Enrique Ponce, ovación y oreja con petición de la segunda. Morante de la Puebla, oreja y ovación. Alejandro Talavante, silencio y ovación. Tres cuartos de plaza.
  • Jueves, 22 de mayo de 2014 / Madrid / CORRIDA DE TOROS: Se han lidiado toros de Montalvo, deslucidos; el cuarto fue un sobrero de Núñez del Cuvillo. Finito de Córdoba, silencio tras aviso y silencio. Morante de la Puebla, silencio tras aviso y bronca. Alejandro Talavante, ovación y silencio. Lleno de ‘No hay billetes’.
  • Viernes, 16 de mayo de 2014 / Jerez / CORRIDA DE TOROS: Se han lidiado toros de Juan Pedro Domecq. Morante de la Puebla, silencio, silencio y silencio tras aviso. José María Manzanares, ovación, dos orejas y oreja. Plaza casi llena.
  • Viernes, 2 de mayo de 2014 / Aguascalientes (México) / CORRIDA DE TOROS: Se han lidiado toros de Los Encinos, de poco juego. Morante de la Puebla, pitos y pitos. El Juli, oreja y silencio. Joselito Adame, vuelta al ruedo y vuelta al ruedo. Plaza llena de ‘No hay billetes’.
  • Viernes, 28 de marzo de 2014 / Castellón / CORRIDA DE TOROS: Se han lidiado toros de Juan Pedro Domecq, manejables en distintos grados salvo los dos primeros. Finito de Córdoba, silencio y ovación. Morante de la Puebla, ovación y vuelta al ruedo tras petición de oreja. José María Manzanares, dos orejas y oreja. Casi lleno.
  • Miércoles, 19 de marzo de 2014 / Valencia / CORRIDA DE TOROS: Se han lidiado ocho toros de las ganaderías de Garcigrande -primero, cuarto y séptimo- y de Domingo Hernández el resto, de desigual juego. Finito de Córdoba (que susitituía a Enrique Ponce), pitos tras dos avisos y oreja. Morante de la Puebla, silencio y ovación tras aviso. El Juli, dos orejas y ovación. José María Manzanares, oreja con petición de la segunda tras aviso y aplausos. Lleno de ‘No hay billetes’.
  • Sábado, 15 de marzo de 2014 / Valencia / CORRIDA DE TOROS: Se han lidiado toros la ganadería de Juan Pedro Domecq; el primero como sobrero. Todos tuvieron clase excepto el quinto. Finito de Córdoba, silencio tras aviso y oreja tras aviso. Morante de la Puebla, oreja y ovación tras aviso. José María Manzanares, dos orejas y palmas. Plaza llena de ‘No hay billetes’.
  • Domingo, 9 de marzo de 2014 / Olivenza (Badajoz) / CORRIDA DE TOROS: Se han lidiado toros la ganadería de Juan Pedro Domecq, bien presentados y de juego desigual; el sexto fue un sobrero tras correrse turno en el tercero, que fue devuelto. Enrique Ponce, ovación y ovación. Morante de la Puebla, ovación tras petición de oreja y silencio. Alejandro Talavante, oreja y oreja. Plaza llena. (VER CRÓNICA y GALERÍA GRÁFICA)

Dejar respuesta

16 + seis =