Antonio Nazaré

0
2089

TEMPORADA 2014

  • Martes, 20 de mayo de 2014 Madrid / CORRIDA DE TOROS: Se han lidiado dos toros de El Ventorrillo -primero- y Los Chopes -el segundo-. David Mora, corneado muy grave en el primero. Antonio Nazaré, silencio en el que mató por Mora y lesionado por el segundo. Jiménez Fortes, ovación tras ser herido en el que lidió por Antonio Nazaré. Tres cuartos de plaza. Con los tres toreros heridos, el festejo se suspendió tras la lidia del segundo toro.
    • Antonio Nazaré fue cogido por el segundo de la tarde en Las Ventas y sufre una lesión de ligamentos en la rodilla derecha tras ser volteado por el segundo en una media verónica. Tras la exploración en la enfermería de la plaza fue trasladado a la Clínica ‘La Fraternidad’ para determinar el alcance de la lesión.

    • David Mora fue operado en la enfermería de la plaza de «dos cornadas. Una en el tercio medio de la cara anterior del muslo izquierdo, con una trayectorias ascendente de 30 centímetros, que produce arrancamiento de la vena femoral y colaterales, con destrozo en el músculo cuadriceps. Contusión de la arteria femoral superficial. Otra en la axila izquierda con una trayectoria ascendente de 10 centímetros que contusiona el paquete vascular-nervioso y alcanza al húmero. Contusiones y erosiones múltiples. Se trasfunden dos unidades de concentrado de hematíes y gelafundina. Se exploran pulsos distales que son normales. Se traslada a la UCI del Hospital Virgen del Mar. Pronóstico muy grave».

    • Jiménez Fortes fue operado en la enfermería de la plaza de «dos heridas por asta de toro. Una en cara externa del tercio superior del muslo derecho con dos trayectorias. La primera hacia arriba y adentro, de 10 centímetros que alcanza el fémur. La otra de 10 centímetros hacia abajo que causa destrozos en el músculo vasto externo. La otra cornada, de 10 centímetros, alcanza la pala ilíaca. Pronóstico menos grave».
  • Jueves, 1 de mayo de 2014 Sevilla / CORRIDA DE TOROS: Se han lidiado toros de Montalvo, muy bien presentados, nobles, escasos de fuerzas y con calidad en sus embestidas. Destacaron el segundo y cuarto. Antonio Nazaré, silencio y ovación. Juan del Álamo, ovación tras aviso y ovación. Diego Silveti, silencio y ovación. Menos de media plaza. (VER CRÓNICA, ARTÍCULOS OPINIÓN Y GALERÍAS GRÁFICAS)
  • Sábado, 1 de marzo de 2014 Ciudad Rodrigo (Salamanca) / FESTIVAL: Se han lidiado astados de la ganadería de El Pilar. Antonio Nazaré, silencio. Juan del Álamo, palmas. Damián Castaño, oreja. Alejandro Marcos, oreja.

Dejar respuesta

5 − uno =