Misa en la ermita de la patrona

Homenaje en Gerena a Manuel Escribano

0
1626
El diestro sevillano Manuel Escribano, (FOTO: Javier Martínez)
El diestro sevillano Manuel Escribano, (FOTO: Javier Martínez)

El pueblo de Gerena ha preparado un emotivo acto a Manuel Escribano para la mañana de hoy domingo en la ermita de la patrona, la Virgen de la Encarnación. Se oficiará una misa en la ermita, de forma excepcional, a la que asistirá el propio torero, en agradecimiento por el feliz regreso a su pueblo tras la brutal cogida en Sotillo de la Adrada.

Francisco Mateos.-

     El diestro sevillano Manuel Escribano recibirá un homenaje hoy de su pueblo de Gerena, un acto emotivo que se desarrollará, de forma excepcional, en la ermita de la patrona del pueblo sevillano, la Virgen de la Encarnación, a escasos kilómetros de la localidad sevillana. Vecinos de Gerena, las hermandades locales y diversos colectivos gereneros querían mostrar de algún modo su cariño y cercanía a Escribano tras la brutal cogida sufrida el 7 de septiembre en Sotillo de la Adrada (Ávila), que estuvo a punto de costarle la vida.

     A las doce y media de esta mañana de domingo se celebrará una misa especial en la ermita de la patrona de Gerena, la Virgen de la Encarnación, de la que es muy devoto el propio Escribano; de hecho, el año pasado fue uno de los que la llevó a hombros en su procesión. El acto será muy concurrido y especialmente emotivo para Escribano, que sentirá de forma muy directa el afecto y apoyo de sus vecinos. Tras la misa de agradecimiento a la Virgen de la Encarnación por el feliz regreso del torero a su pueblo, se ofrecerá un aperitivo a los asistentes para que puedan saludar personalmente a Manuel Escribano, ya que el torero no ha salido de su casa desde que llegó el pasado martes debido a su débil estado.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

dos × cuatro =