Será operado y se pierde el final de temporada

El banderillero sevillano ‘Lili’, de baja con fractura de la muñeca izquierda

0
1826
Lili es volteado y cae al albero apoyando sólo la muñeca izquierda. (FOTO: mundotoro.com)
Lili es volteado y cae al albero apoyando sólo la muñeca izquierda. (FOTO: mundotoro.com)

El banderillero sevillano Antonio Jiménez ‘Lili’, de la cuadrilla de Morante de la Puebla, tiene fracturada su muñeca izquierda como consecuencia de la voltereta sufrida el pasado domingo en la plaza francesa de Dax. El banderillero de confianza de Morante será operado y se pierde el final de la temporada.

Redacción.-

     El banderillero sevillano Antonio Jiménez ‘Lili’, de la cuadrilla de Morante de la Puebla, está de baja y muy posiblemente no pueda volver a torear más en esta temporada 2013. El pasado domingo fue volteado por el tercer toro de la tarde en la plaza francesa de Dax. Le cogió un toro de la ganadería de Victorino Martín que se había puesto muy complicado en el tercio de banderillas; de hecho, este mismo toro también cogió al sevillano Paco Peña.

     Tras la voltereta, y aunque no hubo cornada, ‘Lili’ fue examinado en la enfermería de un fuerte dolor en la muñeca izquierda, ya que el torero cayó al albero apoyando todo su cuerpo sobre esa muñeca para intentar amortiguar el golpe de la caída. Los médicos de la plaza de Dax comprobaron rápidamente que tenía fracturada esa muñeca izquierda, siendo trasladado al Hospital de Dax. El banderillero sevillano tendrá que ser operado de la fractura.

Dejar respuesta

17 − 16 =