BALANCE de la jornada

Borja Jiménez, el novillero sevillano más destacado

0
1662
El novillero sevillano Borja Jiménez, a la izquierda, saliendo a hombros esta tarde en Cuerva (Toledo).
El novillero sevillano Borja Jiménez, a la izquierda, saliendo a hombros esta tarde en Cuerva (Toledo).

El novillero sevillano Borja Jiménez ha sido el único que ha logrado salir a hombros esta tarde de martes de los cuatro sevillanos que han hecho el paseíllo; ha sido en la plaza toledana de Cuerva, cortando tres orejas. Su hermano Javier Jiménez, Lama de Góngora y Juan Ortega, ovacionados pero sin lograr trofeos.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, martes 10 de septiembre, ha sido el siguiente:

NOVILLADAS

  • Arganda del Rey (Madrid): Se han lidiado novillos de Fernando Peña. Rafael Cerro, oreja y dos orejas. Mario Palacios, silencio y herido. Lama de Góngora, vuelta al ruedo y silencio.

  • Villaseca de la Sagra (Toledo): Se han lidiado novillos de Montealto, desrazados. Juan Ortega, que reaparecía de un percance, ovación tras aviso y silencio. Román, silencio y silencio. Curro de la Casa, que reaparecía de una cogida, oreja y silencio.

  • Cuerva (Toledo): Se han lidiado novillos de Conde de Mayalde. Luis Gerpe, silencio y silencio. Borja Jiménez, oreja y oreja. Álvaro Lorenzo, oreja y dos orejas.

  • Villa del Prado (Madrid): Se han lidiado novillos de Nuria Aguirre. Manuel Dias Gomes, silencio y silencio. Javier Jiménez, ovación y palmas. Daniel Crespo, oreja y vuelta al ruedo.

Dejar respuesta

uno + 6 =