BALANCE de la jornada del sábado

El Cid, sin trofeos en la deslucida corrida de Málaga

0
1328
El Cid y Salvador Cortés, ovacionados esta tarde. (FOTOS: Matito / Archivo)
El Cid y Salvador Cortés, ovacionados esta tarde. (FOTOS: Matito / Archivo)

Manuel Jesús ‘El Cid’ se ha estrellado con el deslucido y descastado juego del hierro sevillano de Luis Algarra en la corrida celebrada en Málaga. Salvador Cortés, ovacionado en Torralba de Calatrava (Ciudad Real).

Redacción.-

      El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, sábado 3 de abril, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Málaga: Se han lidiado toros de Luis Algarra -el sexto como sobrero-, descastados y deslucidos. Javier Conde, silencio y pitos. Manuel Jesús ‘El Cid’, silencio y saludos. David Fandila ‘El Fandi’, saludos tras aviso y saludos. Más de tres cuartos de plaza.

     Según la crónica de los compañeros de burladero.com sobre la actuación de El Cid esta tarde en la plaza de toros de La Malagueta, «El Cid entró en quites con El Fandi ante el segundo, un toro que se apagó enseguida y comenzó a defenderse. El tercio de capa fue lo más lucido, con las tafalleras del granadino y las verónicas del sevillano. Con la muleta no llegó a construir faena con varias series en línea para aliviarlo, otros muletazos en corto y siempre al hilo y alguna que otra duda. Una estocada fea y baja, y un descabello sirvieron para rematar su labor. El quinto fue un toro tan gordo como vacío. El Cid dejó los mejores momentos de su actuación en un templado saludo a la verónica y después en una buena estocada al segundo intento. Entre medias hubo una faena larguísima a un marmolillo que nunca embistió».

  • Torralba de Calatrava (Ciudad Real): Se han lidiado cuatro toros y dos novillos de Manuel Ángel Millares, desiguales de juego. Aníbal Ruiz, oreja y dos orejas. Salvador Cortés, saludos y palmas. El novillero Alejandro Enríquez, palmas y palmas. Menos de un cuarto de plaza.

Dejar respuesta

4 × 4 =