Tras dos meses de baja por una luxación

Rafael Cuesta reaparece el viernes en Huelva

0
1585

El banderillero sevillano Rafael Cuesta reaparecerá este próximo viernes en la plaza de La Merced, día en el que está contratado su matador, Morante de la Puebla. Cuesta ha estado dos meses recuperándose de una complicada luxación de hombro derecho tras ser arrollado a la salida de un par en la Feria de Granada.

Redacción.-

     El banderillero sevillano Rafael Cuesta, de la cuadrilla de Morante de la Puebla, reaparecerá este próximo viernes en la plaza de toros de Huelva, en el segundo festejo de la Feria de Colombinas, fecha en la que está anunciado su matador, Morante. Llevaba de baja desde el pasado 31 de mayo, cuando un toro de Núñez del Cuvillo le cogió en la plaza de Granada, provocándole una luxación en el hombro derecho que en principio parecía más leve, con una primera estimación de 15 días de baja, pero que se ha alargado finalmente a dos meses de inactividad.

     La luxación ha sido en su hombro derecho, cuando fue arrollado por el segundo toro en la corrida de la Feria del Corpus de Granada. El subalterno sevillano perdió pie a la salida de un par y el astado le arrolló con fuerza, produciéndole la lesión.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

cinco × dos =