El sevillano fue volteado en Granada

Rafael Cuesta, quince días de baja por luxación de hombro

0
1371
El banderillero sevillano Rafael Cuesta. (FOTO: lopezmatito.com)
El banderillero sevillano Rafael Cuesta. (FOTO: lopezmatito.com)

El banderillero sevillano Rafael Cuesta, de la cuadrilla de Morante de la Puebla, deberá estar de baja al menos quince días tras la fuerte luxación de hombros sufrida ayer viernes en la plaza de toros de Granada. Rafael Cuesta fue arrollado por el segundo toro de la tarde de esta corrida de la Feria del Corpus granadino.

Redaccióin.-

     El banderillero Rafael Cuesta, de la cuadrilla de Morante de la Puebla, sufrió ayer viernes una luxación de su hombro derecho tras ser arrollado por el segundo toro de la tarde en la corrida de la Feria del Corpus de Granada. El subalterno sevillano perdió pie a la salida de un par y el astado le arrolló con fuerza, produciéndole la lesión. Según la primera valoración médica del cirujano jefe el Doctor Pablo Torné, se estima «un tiempo de baja superior a los 15 días».

     El parte médico del doctor de la enfermería de la plaza de Granada sobre la lesióin de Rafael Cuesta es el siguiente: «Luxación del hombro derecho que es reducida en la enfermería de la plaza. Se decide su traslado al Hospital Clínico para examen radiológico. Pronóstico grave. Doctor Pablo Torné».

Dejar respuesta

siete − 5 =