Tiene destrozado el maxilar superior

José Antonio Campuzano, nueva operación el lunes

0
1228

El diestro sevillano José Antonio Campuzano, que el pasado miércoles sufrió un grave percance en un tentadero en la ganadería de Fuente Ymbro, ha sido trasladado desde el Hospital de Jerez al Hospital Macarena de Sevilla, donde será intervenido de nuevo el lunes de una doble fractura del maxilar superior.

Redacción.-

     El diestro sevillano José Antonio Campuzano evoluciona favorablemente del percance sufrido el pasado miércoles durante un tentadero en la finca de Fuente Ymbro, en Jerez. El mayor de los Campuzano ha sufrido una doble fractura en el maxilar superior. El torero ya ha comenzado a ingerir algunos líquidos.

     José Antonio Campuzano fue intervenido de urgencia en el hospital de Jerez, hasta donde fue evacuado en una UVI móvil. Tras dos días en Jerez, el torero de Gerena ha sido trasladado al Hospital Macarena de Sevilla, y de nuevo será intervenido del maxilar superior el próximo lunes. El torero se encuentra animado ante esta adversidad, que le llevará un buen tiempo de recuperación tras reconstruir el maxilar superior de la boca, destrozado por la pezuña del astado.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

5 × cuatro =