El sábado 6 de abril, con varios sevillanos

Presentado el festival benéfico de Cazalla

0
1312
Presentación del festival de Cazalla de la Sierra.
Presentación del festival de Cazalla de la Sierra.

El festival benéfico de Cazalla de la Sierra organizado para el sábado 6 de abril se ha presentado de forma oficial. En el festejo tomarán parte varios toreros sevillanos, como los casos de los diestros retirados Tomás Campuzano y Pepe Luis Vázquez, además de Salvador Cortés y Agustín de Espartinas.

Redacción.-

     La empresa Taurina Martínez Enamorado ha presentado el festival que se ha organizado en Cazalla de la Sierra (Sevilla), a beneficio de la Asociación de paralíticos y deficientes de la sierra norte de Sevilla. El cartel se anuncia para el sábado 6 de abril a las 17:30 horas, con novillos donados desinteresadamente por los ganaderos de los hierros de Santa Teresa, Toros de La Plata, Toros de Jarrama, Peñajara, Torregrande y Herederos de Aristrain de la Cruz.

     Los actuantes son el rejoneador portugués Miguel Moura, hijo del maestro Joao Moura, que se presenta en la provincia de Sevilla. Los matadores de toros retirados Tomás Campuzano y Pepe Luis Vázquez, así como los sevillanos Salvador Cortés y Agustín de Espartinas. Cerrará el festival el novillero portugués Manuel Dias Gomes. Al acto han asistido los representantes del Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra: su alcalde Carmelo Conde, el teniente alcalde Manuel Navarro, la delegada de Fiestas Monte Lopez, el asesor taurino Glicerio Fernandez, el presidente de Aspayde Antonio Ramos, los matadores de toros Tomás Campuzano y Agustin de Espartinas, y Manuel Martinez, gerente de la empresa Taurina Martinez Enamorado.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

6 − tres =