Tenía 55 años y una hija con 10 años

Fallece en Sevilla el ganadero Antonio Tornay

0
2062
Antonio Tornay, a la derecha, junto a su hermano Manolo. (FOTO: ABC-Sevilla)
Antonio Tornay, a la derecha, junto a su hermano Manolo. (FOTO: ABC-Sevilla)

El ganadero Antonio Tornay ha fallecido esta mañana en Sevilla como consecuencia del cáncer que padecía desde hace años. Tenía 55 años y era padre de una hija de 10 años. Era hermano de Manuel Tornay, apoderado de El Cid, con quien fundó en Sevilla la ganadería de ‘Hermanos Tornay’, que pasta en Guillena.

Redacción.-

     El ganadero Antonio Tornay ha fallecido en el Hospital sevillano de San Juan de Dios. Era padre de María, de 10 años. Sus restos mortales han sido trasladados al tanatorio de Ronda, y mañana jueves recibirán cristiana sepultura en la tierra que lo vio nacer. Tenía 55 años y había nacido en Ronda (Málaga), aunque desde hacía muchos años vivía en Sevilla. Empresario dedicado al mundo inmobiliario y de la informática.

     El ganadero, que residía en el barrio de Los Remedios desde hace muchos años, padecía un cáncer que arrastraba con altibajos desde hace mucho tiempo.

     Antonio Tornay se trasladó a Sevilla desde Ronda, donde comenzó a poner en marcha junto a su hermano Manolo -apoderado de El Cid- varios negocios, sobre todo un centro de estudios informáticos muy conocido y de larga experiencia en la capital sevillana: Centromática, en los pasajes del edificio Resitur, así como negocios inmobiliarios. Junto a su hermano Manolo fundó en 1989 la ganadería Hermanos Tornay, un hierro que pasta en la finca ‘El Serrano’, en Guillena.

     Antonio era una persona entrañable, muy dialogante y sentía a Sevilla como si hubiera nacido en esta ciudad. La música -era inseparable de su guitarra- y los toros eran sus pasiones. Hombre discreto que no quería estar en la primera línea taurina, ocupó siempre un segundo plano y seleccionó muy acertadamente su círculo más íntimo.

Dejar respuesta

trece − diez =