LAS PERLAS DE RAMÓN VALENCIA (III)

«No llamamos a Perera porque no encajaba en la filosofía de la Feria»

0
1548

El empresario de la Real Maestranza ha ofrecido una matización más sobre la ausencia de Miguel Ángel Perera de los carteles de la pasada Feria de Abril. El gerente del coso sevillano confirma una vez más que por parte de la empresa no se llamó a Perera y lo justifica porque «no encajaba en la filosofía de la Feria».

Redacción.-

     El empresario de la Real Maestranza, Ramón Valencia, en una entrevista concedida a El Correo de Andalucía puntualiza un poco más la justificación de la empresa sobre la ausencia del torero extremeño Miguel Ángel Perera de los carteles de la última Feria de Abril, entre otros diestros destacados. Hasta ahora, la empresa se había limitado a declarar que «es cierto que no hemos llamado a Perera para contratarle para la Feria de Abril, pero tampoco su apoderado -en referencia al sevillano Fernando Cepeda- nos ha llamado a nosotros».

     En esta ocasión, Ramón Valencia ofrece una explicación, aunque muy extraña y que aún sorprende más, sobre la ausencia de Miguel Ángel Perera de la pasada Feria de Abril: «Es verdad que a Perera no se le llamó; no encajaba en la filosofía de la Feria».

     En una entrevista concedida a los compañeros de Mundotoro, el empresario también se refiere a la ausencia de Miguel Ángel Perera, limitándose a confirmar que efectivamente no se le llamó por parte de la empresa, «pero eso no significa nada para este próximo año, y lógicamente se le llamará». Sin embargo, Ramón Valencia no explica cuál ha sido la variación de la ‘filosofía’ de la Feria de 2012 a la próxima de 2013 para que esta temporada pasada decidieran no llamar a Perera y sí harán -según asegura- para la de 2013.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

trece − 9 =