BALANCE de la jornada

Esaú, Daniel Luque y Puerto, los más destacados

0
1225
Esaú Fernández.
Esaú Fernández.

Los diestros Esaú Fernández, Daniel Luque y Víctor Puerto han sido los sevillanos más destacados en la jornada de hoy sábado. Esaú Fernández ha cortado cuatro orejas en Móstoles, el mismo resultado que ha logrado Víctor Puerto en la plaza manchega de Almodóvar del Campo. En Piedrabuena, tres orejas para Víctor Puerto.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy y los festejos celebrados en nuestra provincia hoy, sábado 15 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Nimes (Francia): Se han lidiado toros de Victoriano del Río, de desigual juego y presentación. Morante de la Puebla, silencio, pitos y bronca. José María Manzanares, saludos, saludos y oreja con algunas protestas. Plaza llena.

  • Albacete: Se han lidiado toros de La Palmosilla, bien presentados, manejables pero descastados. Juan José Padilla, silencio y oreja. El Cid, silencio y ovación. El Fandi, oreja y silencio. Tres cuartos de plaza.

  • Móstoles (Madrid): Se han lidiado toros de Sierra Borja. David Mora, oreja, y dos orejas y rabo. Esaú Fernández, oreja y dos orejas. Alejandro Parralo, que tomaba la alternativa, dos orejas y dos orejas.

  • Almodóvar del Campo (Ciudad Real): Se han lidiado toros de Mollalta; el sexto como sobrero. El Cordobés, oreja y ovación. Rivera Ordóñez, ovación y ovación. Daniel Luque, dos orejas y dos orejas.

  • Piedrabuena (Ciudad Real): Se han lidiado toros de Jaralta. Víctor Puerto, oreja y dos orejas. Diego Silveti, ovación y ovación. Alberto Gómez, oreja y ovación.

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • La Algaba (Sevilla): Se han lidiado tres erales de la ganadería sevillana de Agustín Lunar, de de mal juegos, deslucidos y ofreciendo complicaciones en la muleta. Fernando González, una oreja. Óscar Moreno, saludos tras aviso. Fernando de la Torre, una oreja. Casi lleno. Previo al paseíllos hubo en la plaza una pequeña exhibición de enganches de diversas épocas y caballistas. Óscar Moreno fue atendido en la enfermería de una cornadita interna por encima de la pantorrilla izquierda, debiendo guardar reposo y mantener la zona en continua observación. (VER CRÓNICA Y GALERÍA GRÁFICA)

Dejar respuesta

cuatro − 1 =