BALANCE de la jornada

Triunfo de Luque

0
1271

Daniel Luque ha cortado tres orejas esta tarde en la corrida celebrada en la plaza de Burgos. Al primero de su lote de Torrestrella le cortó una oreja, y las dos al quinto. Una oreja para El Cid en Soria. El mismo balance para Salvador Cortés em Cutervo (Perú) y el novillero Javier Jiménez en Haro.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, sábado 30 de junio, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Burgos: Se han lidiado toros de Torrestrella, de variado juego; el quinto ha sido premiado con la vuelta al ruedo. Manuel Díaz ‘El Cordobés’, dos orejas y oreja. Rivera Ordóñez, silencio y oreja. Daniel Luque, oreja y dos orejas. Casi lleno.

  • Soria: Se han lidiado toros de Luis Algarra. El Cid, oreja y ovación. Sebastián Castella, dos orejas y oreja. Alejandro Talavante, ovación y ovación. Tres cuartos de plaza.

  • Cutervo (Perú): Se han lidiado toros de Las Ventas del Espíritu Santo; el sexto, de nombre ‘Primitivo’ de 510 kilos, indultado. Antonio Ferrera, ovación y oreja. Salvador Cortés, oreja y silencio. Israel Lancho, ovación, y dos orejas y rabo simbólicos.

NOVILLADAS MIXTAS

  • Haro (La Rioja): Se han lidiado novillos de Peralta para rejones y de Carriquiri para la lidia de a pie. El rejoneador Paulo Jorge Santos, silencio y oreja. Los novilleros Javier Jiménez, ovación y oreja. Milagros de Perú, silencio y silencio.

Dejar respuesta

16 − dos =