Continúa el frío ritmo de renovación de abonos

Dudas sobre el ‘tirón’ del abono sevillano

0
1638

Las taquillas de la Maestranza continúan mostrando la frialdad de los abonados frente a la cartelería confeccionada por la empresa, y que ha sido calificada de pobre y decepcionante casi por unanimidad desde los medios especializados y los círculos de aficionados. A pesar de que la empresa aseguraba en un comunicado que «la renovación de abonos va a buen ritmo», las imágenes parecen indicar lo contrario.

Redacción.-

     Por tercer día consecutivo, SEVILLA TAURINA se ha acercado a las taquillas de la plaza de toros de la Maestranza para intentar fotografiar las ‘colas’ que anunciaba la empresa Pagés que se estaban formando debido al «buen ritmo de renovación de abonos». Ni por la mañana ni por la tarde -en las horas que este portal ha pasado por las taquillas- había ‘colas’ de aficionados, sino lo contrario. La imagen que se muestra ha sido captada a las 19:05 de la tarde de ayer jueves, poco antes de comenzar el acto de Aula Taurina en el Salón de Carteles de la plaza con el ganadero Fernando Cuadri; tan sólo se contabilizaban unas cinco personas en las taquillas para la renovación de abonos.

     Las imágenes de la galería inferior muestran las taquillas en la última hora de la franja horaria de apertura, de siete a ocho de la tarde, justo la franja en la que muchos aficionados ya han acabado su jornada laboral y pueden aprovechar para renovar su abono, si así lo han decidido. Sin embargo, ni martes, miércoles, ni ayer jueves este portal ha podido obtener imágenes de las ‘colas’ a las que se refiere la empresa, que distribuyó una fotografía de una ‘cola’ (¿?) formada por tan sólo unas diez personas hace unos días…

     Por otra parte, varios abonados que han decidido no renovar su abono para la tempporada 2012 han comentado a este portal que han recibido reiterados mensajes de texto durante días consecutivos en sus móviles ‘recordándoles’ el periodo de finalización para la renovación de abonos.

     Mañana sábado se cerrará el periodo de renovación de abonos, y será en ese momento cuando la empresa podrá hacer público (si así lo decide) el número de abonados que han renovado para 2012, o bien al menos el porcentaje de renovación.


GALERÍA GRÁFICA

Martes 6 - 19:22 horas. (FOTO: Javier Martínez)

Miércoles 7 - 19:18 horas. (FOTO: Javier Martínez)

Jueves 8 - 19:05 horas. (FOTO: Juan José Sánchez)


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

uno × cinco =