Crece el seguimiento de SEVILLA TAURINA durante el mes de marzo

0
1698

El reciente mes de marzo ha supuesto un nuevo crecimiento y expansión de lectores y seguimiento de la información taurina generada por este portal. El avance mensual, con una curva creciente mantenida en el tiempo, reviste de mayor responsabilidad al equipo de SEVILLA TAURINA, que tiene en el mes de abril el reto de ofrecer una amplia y diversificada información sobre la Feria.


Progresión mensual de seguimiento y distribución diaria en marzo.

Redacción.-

     El portal Sevilla Taurina, referente de la información taurina de Sevilla, ha logrado batir un nuevo hito de audiencia durante el mes de mazo. Tanto en términos relativos como absolutos, se han sobrepasado los índices de febrero, que ya de por sí supuso un nuevo techo de lectura. Los datos estadísticos de visitas de usuario único, tiempo de permanencia en el portal y total de páginas visitadas aumentan mes a mes, lo que es sin duda el mayor y mejor respaldo al trabajo diario que realiza el equipo de redacción.´La forma de entender el periodismo taurino, abriendo el debate a todos los sectores, con opiniones plurales y libres, y analizando en profundidad temas y noticias relevantes para los aficionados, creando corrientes de opinión que enriquecen la propia información, están teniendo el visto bueno de los aficionados y profesionales que nos visitan.

     La progresión mensual describe una clara curva de crecimiento ascendente, en los que mes a mes se crece a un notable ritmo, con un importante salto más acusado en febrero coincidiendo con los días de presentación de los carteles y su polémica por las notables ausencias. Este crecimiento mantenido señala a Sevilla Taurina como referente de la información taurina especializada en la provincia sevillana. 

mNOTICIAS RELACIONADAS:

 aSEVILLA TAURINA incrementa un 36% el índice de seguimiento durante febrero (Martes, 3 de mazr).
 aSEVILLA TAURINA incrementa un 21% el indice de seguimiento durante enero (Martes, 3 de febrero).
 aSEVILLA TAURINA alcanza una nueva marca de seguimiento durante el mes de diciembre (Lunes, 5 de enero).
 aSEVILLA TAURINA bate un nuevo hito de seguimiento durante el mes de noviembre (Viernes, 5 de diciembre de 2008)

Comentarios disponibles:
Fecha: 2009-04-06 09:13:49 Autor: L.C. Martin
Felicidades sin duda el trabajo bien hecho tiene recompensa

Dejar respuesta

veinte − dos =