Ningún matador de toros sevillano contratado para la Feria de Olivenza

0
672

La empresa Cutiño-Domínguez deja fuera del importante ciclo extremeño a las dos figuras del toreo sevillano: Manuel Jesús «El Cid» y Morante de la Puebla. La Feria de Olivenza se compone de la habitual estructura de los últimos años: una corrida el sábado 1 de marzo, y sesión doble de mañana y tarde el domingo 2 de marzo.


Ni Morante de la Puebla ni El Cid han sido contratados en Olivenza.
FOTOS: Matito.

Redacción.-

     La empresa de la plaza de toros de Olivenza ya ha cerrado los carteles de su Feria. Serán tres corridas de toros, con la misma distribución habitual de los últimos años: una corrida en la tarde del sábado 1 de marzo y sesión doble el domingo 2 de marzo, con corrida de toros mixta por la mañana y corrida de toros por la tarde.

     Entre los toreros acartelados no aparece ningún matador de toros sevillano: ni Morante de la Puebla ni Mauel Jesús 'El Cid' han sido contratado por la empresa Cutiño-Domínguez.

     Además de los propios festejos taurinos, se desarrollará por sexto año consecutivo la Feria Ibérica del Toro, con stands y exposiciones relacionadas con el mundo de a tauromaquia.

     Los carteles de la Feria de livenza son los siguientes:

  • Sábado, 1 de marzo: Se lidiarán toros de la ganadería de Garcigrande para Enrique Ponce, Sebastián Castella y Antonio Ferrera.
  • Domingo, 2 de marzo (matinal): Se lidiarán dos toros para rejones de Bohórquez y cuatro a pie de Torrealta para el rejoneador Hermoso de Mendoza, y los diestros Alejandro Talavante y Cayetano.
  • Domingo, 2 de marzo (tarde): Se lidiarán toros de Zalduendo para El Juli, José María Manzanares y Miguel Ángel Perera.

 

ESPACIO PUBLICITARIO

 

       LUIS DE PAULOBAESPACIO RESERVADO PAR SU PUBLICIDAD

 

 

Dejar respuesta

trece + 16 =