Espaliú, de la Escuela de Camas, clasificado para las semifinales de ‘La Oportunidad’

0
1524

El joven novillero Antonio Jesús Espaliú, de la Escuela Municipal de Tauromaquia de Camas, se ha clasificado para las semifinales del importante trofeo ‘La Oportunidad’ que se está celebrando en la plaza de toros de Vistalegre (Madrid). Espaliú cortó una oreja en el primero de los dos festejos clasificatorios, el pasado viernes. Ahora participará con los otros cinco clasificados en las semifinales del 27 y 28 de marzo.


Espaliú, con la oreja cortada el pasado viernes.
FOTO: Iván de Andrés (burladero.com).

Redacción.-

     El novillero sevillano Antonio Jesús Espaliú (de la Escuela Municipal de Tauromaquia de Camas), se ha clasificado para las semifinales del Trofeo 'La Oprtunidad' de Vistalegre (Madrid). El jurado de esta séptima edición de la importante competición de nuevos valores del toreo está compuesto por periodistas taurinos de diversos medios de comunicación.

     Espaliú cortó una oreja en la primera de las dos novilladas clasificatorias, celebrada el pasado viernes. De los 12 noveles que comenzaron esta competición, tras el fallo del jurado, sólo quedan seis. Estos seis semifinalistas clasificados por el jurado participarán los días 27 y 28 de marzo en la plaza de Vistalegre, en sendas novilladas que comenzarán a las doce de la mañana. Se lidiarán novillos de las ganaderías de Pablo Mayoral y Sotillo Gutiérrez.

mNOTICIA RELACIONADA:

 aEl sevillano Espaliú, una oreja en 'La Oportunidad' de Vistalegre (Viernes, 27 de febrero).

Dejar respuesta

tres × 4 =