Torea en Ajalvir el sábado 29 de enero

Esaú Fernández, anunciado en la primera Feria del año

0
1272
El diestro sevillano Esaú Fernández. (FOTO: Sevilla Taurina)
El diestro sevillano Esaú Fernández. (FOTO: Sevilla Taurina)

Esaú Fernández ha sido contratado para torear en la plaza madrieleña de Ajalvir, dentro de los carteles de su Feria de San Blas. El sevillano, que está apoderado por la propia empresa de esta plaza de la serranía madrileña, hará el paseíllo el sábado 29 de enero con Joao Moura hijo y Javier Conde en festejo mixto.

Redacción.-

     El diestro sevillano Esaú Fernández ha sido contratado para participar en la primera Feria dl año, la madrileña de Ajalvir, que contará este año con una corrida de toros y un festival taurino como principales atractivos, además de las tradicionales capeas que organiza también la empresa Eventauro, concesionaria del coso. Precisamente Eventauro es la empresa que apodera desde el pasado mes de noviembre a Esaú Fernández. La principal novedad de este año es la supresión de una de las corridas de toros que se venían celebrando en los últimos años para convertirla en un festival, dada la apretada coyuntura económica que ve la empresa. Todos los festejos comenzarán a las cuatro y media de la tarde.

     El festejo en el que ha sido incluido el torero de Camas es un festejo mixto con el siguiente cartel:

  • Sábado, 29 de enero: Toros de la ganadería de Fernando Peña para el rejoneador Joao Moura hijo, y los diestros Javier Conde y Esaú Fernández.

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

19 − 7 =