A final de febrero o principios de marzo

Reconocimiento a Rafael de Paula en el próximo Festival de los Gitanos de Utrera

0
997

El recuperado festival de la Hermandad de Los Gitanos de Utrera rendirá homenaje de reconocimiento en la próxima edición de 2012 a Rafael de Paula. El diestro jerezano, muy vinculado al tradicional festejo benéfico, ha aceptado la petición de la comisión organizadora y ha confirmado su presencia.

Manuel Viera.-

     La segunda edición del recuperado Festival de Los Gitanos de Utrera rendirá homenaje de reconocimiento a Rafael de Paula en esta nueva etapa tras la inauguración de la plaza de toros de la localidad sevillana. El diestro jerezano, muy vinculado al festival y a la Hermandad, ha aceptado la petición de la comisión organizadora comandada por el hermano mayor Juan Peña y ha confirmado su presencia en el tradicional evento taurino.

     El que fue, y es, santo y seña de los festivales taurinos benéficos en la provincia de Sevilla tiene prevista su celebración en la última semana del mes de febrero o primera de marzo de 2012, con idéntica o mayor categoría a ediciones anteriores y con el prestigio y la importancia que siempre le dieron las figuras del toreo. Entre ellas Rafael de Paula que, con sus recordadas tardes de triunfo junto a Curro Romero, hizo historia del festival en pasadas décadas.

     El cartel, aún en plena confección, estará formado por importantes diestros del escalafón de matadores, y las reses a lidiar pertenecerán a diferentes y prestigiosas ganaderías.

Dejar respuesta

tres × 5 =