Exclusión en la web de Pagés

Una nueva prueba del veto de la empresa de la Maestranza a SEVILLA TAURINA

0
1279
Relación de crónicas en la que la empresa excluye la de SEVILLA TAURINA.
Relación de crónicas en la que la empresa excluye la de SEVILLA TAURINA.

La empresa de la Real Maestranza dedica un capítulo especial de su web al histórico indulto del toro ‘Arrojado’, de Núñez del Cuvillo. En la sección monográfica incluye el enlace a 15 crónicas en Internet sobre el indulto, pero excluye en todo momento las informaciones de SEVILLA TAURINA.

Francisco Mateos.-

     La empresa de la Real Maestranza se mantiene inflexible en el acorralamiento y veto a SEVILLA TAURINA, portal de referencia de la información taurina de Sevilla. Tras más de tres años de severo veto, con retirada de las credenciales de redactor y de fotógrafo, la empresa de la Real Maestranza mantiene una prueba más del veto absurdo -impropio de una sociedad democrática del siglo XXI- en su página web de www.lamaestranza.es.

     Con buen criterio, la empresa de la Real Maestranza -que mantenía castigada sin contratarla a la ganadería de Cuvillo desde hace varias temporadas- ha decidido abrir un capítulo especial en su página web al hecho histórico del indulto a ‘Arrojado’, el toro de Núñea del Cuvillo que fue indultado en la pasada Feria de Abril por Manzanares en el regreso de la afamada ganadería al coso del Baratillo. Entre otros datos de ese capítulo especial dedica a este indulto, la empresa de la Real Maestranza incluye una amplia relación de crónicas de medios informativos sobre dicho indulto. Un total de 15 crónicas en Internet sobre el histórico indulto. Algunas de las crónicas incuidas son de medios como ‘As’ o ‘El Diario Montañés’….

     Sin embargo, la crónica de SEVILLA TAURINA ha quedado excluida de la relación, a pesar de que este portal es el referente de la información taurina sevillana. Es sonrojante que una empresa taurina sevillana pueda llegar a estos niveles tan claros de veto al trabajo continuado de un portal taurino completamente sevillano.

     En cualquier caso, estas son las amplias y detalladas informaciones de SEVILLA TAURINA sobre el histórico hecho y que la empresa de la Real Maestranza ha excluido y vetado en su web:

Dejar respuesta

tres × cuatro =