BALANCE de la jornada

Luque indulta un toro

0
1397

El diestro sevillano Daniel Luque ha indultado un toro en el nuevo coso jiennense de Jódar, que inauguraba esta tarde su nueva plaza de toros. Ha sido el quinto astado de la ganadería de Torrehandilla. Víctor Puerto, puerta grande en Casas de Benítez. Triunfales corridas en Osuna y Dos Hermanas.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, sábado 14 de mayo, y el balance de los festejos celebrados en plazas de la provincia ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Osuna (Sevilla): Se han lidiado toros la ganadería de Fermín Bohórquez, nobles en general. El tercero fue un sobrero que sustituyó al titular, devuelto por falta de fuerzas. El tercero y cuarto fueron muy nobles en la muleta. Enrique Ponce, saludos y dos orejas. Sebastián Castella, una oreja y una oreja. Alejandro Talavante, una oreja y una oreja.. Dos tercios de plaza. (VER CRÓNICA) (VER GALERÍA GRÁFICA)

  • Dos Hermanas (Sevilla): Se han lidiado toros de El Torero, el sexto premiado con la vuelta al ruedo. El Cordobés, oreja y dos orejas. Javier Conde, oreja y oreja. El Fandi, oreja, y dos orejas y rabo.

  • Casas de Benítez (Cuenca): Se han lidiaido toros de Arucci. Víctor Puerto, dos orejas y dos orejas. Rivera Ordóñez, dos orejas y palmas. Ángel Teruel, dos orejas.

  • Jódar (Jaén): Se han lidiado toros de Torrehandilla -el quinto, herrado con el número 10, de nombre ‘Bullidor’, indultado- y Torrehebreros. Miguel Abellán, ovación y oreja. Daniel Luque, dos orejas, y dos orejas y rabo simbólicos. José Carlos Venegas, oreja y oreja. Inauguración de la plaza.

Dejar respuesta

dieciocho + 12 =