Sus astados pastan en la provincia de Sevilla

Fallece en accidente de tráfico el ganadero Juan Pedro Domecq

0
1801
Estado en el que quedó el todoterreno de Juan Pedro Domecq. (FOTOS: EFE y Matito)
Estado en el que quedó el todoterreno de Juan Pedro Domecq. (FOTOS: EFE y Matito)

El ganadero Juan Pedro Domecq, propietario de la ganadería del mismo nombre que pasta en la finca sevillana ‘Lo Álvaro’ de El Castillo de las Guardas, ha fallecido este mediodía como consecuencia de un brutal accidente cuando regresaba de Zaragoza; tan sólo le restaban 15 kilómetros para llegar a su finca sevillana.

Redacción.-

     El conocido ganadero Juan Pedro Domecq Solís, propietario de la ganadería sevillana de Juan Pedro Domecq, ha fallecido este mediodía como consecuencia de un gravísimo accidente de tráfico. Juan Pedro tenía 69 años de edad. El accidente mortal se ha producido en Higuera de la Sierra (Huelva), al colisionar su todoterreno con un camión cuyo conductor se encuentra grave. Juan Pedro Domecq regresaba desde Zaragoza -donde lidió el domingo- hacia su finca sevillana de ‘Lo Álvaro’, en El Castillo de las Guardas; apenas le restaba 15 kilómetros para llegar a su finca.

     El cuerpo de Juan Pedro Domecq será incinerado mañana martes a las 17:00 horas en el tanatorio de Valverde del Camino (Sevilla). Sus cenizas serán trasladadas a la finca sevillana de ‘Lo Álvaro’. Según ha comunicado la familia, el miércoles a las 12 se oficiará un funeral en su memoria en El Castillo de las Guardas.

Dejar respuesta

dos × tres =