Así es la política taurina de Carmen Tovar

A partir de mañana, nuevos casos de enchufismo en la Maestranza

0
1332
Los veterinarios Luis Vázquez y Álvaro Pedregosa, junto a la delegada Carmen Tovar, en el callejón de la Maestranza. (FOTO: Javier Martínez / Sevilla Taurina)
Los veterinarios Luis Vázquez y Álvaro Pedregosa, junto a la delegada Carmen Tovar, en el callejón de la Maestranza. (FOTO: Javier Martínez / Sevilla Taurina)

SEVILLA TAURINA ofrecerá a partir de mañana nuevos casos de ‘enchufismo’ dentro de los nombramientos de los veterinarios taurinos para la nueva temporada. Parece que los condicionantes personales pesan más, a veces, que los méritos profesionales para ser elegido veterinario en la Maestranza; incluso algún presidente de gran renombre podría haber caído en el vicio del enchufismo.

Francisco Mateos.-

     Además de los enchufes ya conocidos de la temporada 2010 de la delegada de la Junta de Andalucía, Carmen Tovar, y que estos días recuerda SEVILLA TAURINA en un resumido dossier diario, este portal tiene información que señala que nuevamente para esta temporada 2011, la delgada Carmen Tovar ha vuelto a permitir que el ‘enchufe’ puro y duro sea el salvoconducto para pertenecer a los equipos gubernativos, por encima de los méritos profesionales concurrentes.

     A partir de mañana, SEVILLA TAURINA ofrecerá un par de casos de veterinarios que han podido ser nombrados por condicionantes personales más que por los profesionales, donde no se ha respetado el derecho de otros muchos compañeros mejor puntuados. Muchos lectores, incluso, se sorprenderán de que el ambiente viciado y de enchufismo que destila los nombramientos de presidentes y veterinarios ha alcanzado incluso a algún presidente de los que se suponía de mayor integridad en su cometido.

Nota de aclaración: Según la Real Academia de la Lengua Española, ‘enchufe’ es «el cargo o destino que se obtiene sin méritos, por amistad o por influencia política«. ¿Está claro, verdad? A partir de mañana, nuevos casos…

Dejar respuesta

uno × tres =