Continúa la crispación

Los abonados denuncian incumplimiento de horario de la empresa de la Maestranza

0
1240
El polémico horario de renovación de abonos 2011. (FOTO: Javier Martínez)
El polémico horario de renovación de abonos 2011. (FOTO: Javier Martínez)

Los abonados de la plaza de toros de la Maestranza denuncian que los aficionados que ayer domingo se acercaron a la plaza para renovar su abono se encontraron con las puertas cerradas y un escueto mensaje de ‘vuelva usted mañana’, incumpliendo según indican lo que se publicita en los carteles.

Redacción.-

     La Unión Taurina de Abonados de Sevilla ha remitido un comunicado a los medios informativos en el que denuncia incumplimiento del horario publicitado por la empresa de la Maestranza para la renovación del abono 2011. Según se indica en el comunicado de los abonados, «la empresa Pagés anuncia en todos los medios y en su página web que el plazo para la renovación de abonos de la presente temporada es desde el día 16 al 28 de marzo en horarios de mañana y tarde. En la mañana del domingo 20 de marzo se están acercando a la plaza numerosos abonados, los cuales encuentran en la puerta una escueta nota que dice que en el día de hoy las taquillas se encuentran cerradas y que volverán a abrirse el lunes 21.

     Una vez más -continúa el comunicado- el abonado se siente despreciado por la empresa Pagés, que sin previo aviso y sin cumplir lo que previamente publicita para la renovación de los abonos, deja que numerosos abonados que le pagan su abono con muchos meses de adelanto, se desplacen hasta las taquillas y tengan que marcharse indignados, inclusive muchas personas desplazadas de ciudades y pueblos próximos que aprovechan un día de fiesta para renovar su abono. Se cumple una vez más la máxima de la empresa sobre que los toros en la Maestranza son como las lentejas: si quieres las tomas y si no las dejas».

     La empresa Pagés no se ha manifestado ni ha dado explicaciones alguna sobre el hecho denunciado por los abonados.

Dejar respuesta

ocho + 20 =