Dimitió por diferencias con Carmen Tovar

ENCUESTAS ST: ¿Debería regresar Juan Murillo como presidente?

0
1281
Juan Murillo presentó su dimisión por diferencias con la delegada Carmen Tovar. (FOTO: Sevilla Taurina).
Juan Murillo presentó su dimisión por diferencias con la delegada Carmen Tovar. (FOTO: Sevilla Taurina).

La delegada de la Junta de Andalucía, Carmen Tovar, nombrará en breve a los presidentes de la nueva temporada sevillana. El 95% de los votos de una encuesta de este portal le exige cambios. Un 50% prefiere que no renueve a ninguno de los cuatro actuales. ¿Debería reponer en su cargo al dimitido Juan Murillo, el de mayor experiencia? 

Redacción.-

     SEVILLA TAURINA vuelve a lanzar una nueva encuesta participativa a los aficionados sevillanos. Tras el alto ínidice de participación de la anterior encuesta (más de 1.600 votos registrados) y el contundente resultado de la misma, el portal de referencia de la información taurina sevillana amplía el debate sobre los cuestionados presidentes de la Real Maestranza.

     La encuesta anterior preguntó a los aficionados sevillanos sobre «¿Qué presidentes NO deberían volver a ser nombrados en la temporada 2011 en la Maestranza?». El 50% de los votos eligieron que ninguno de los cuatro volvieran al palco sevillano esta temporada, y un 45% más elegían a uno u otro de los cuatro presidentes (Paco Teja, casi empatando con Fernández Rey, el que menos confianza tenía para los aficionados). Es decir, que un 95% de los votos exigían de la delegada de la Junta de Andalucía, Carmen Tovar, algún tipo de cambios en el palco de presidentes.

     Como se recordará, a la finalización de la Feria de Abril 2009, el presidente de mayor experiencia y más valorado por los aficionados sevillanos, Juan Murillo, dimitió de su cargo por claras diferencias con la delegada Carmen Tovar, aunque su lealtad y respeto al cargo de la delegada -a pesar de las profundas diferencias- le hacen guardar silencio; al menos mientras siga siendo delegada de la Junta en Sevilla. Al poco teimpo, su asesor taurino, Ruperto de los Reyes, un hombre bueno del toro, también dimitía de su cargo al sentirse menospreciado en el trato por la delegada Carmen Tovar. De forma paralela, Carmen Tovar nombraba un nuevo presidente, Julián Salguero, desconocido para la afición sevillana, sin ninguna experiencia anterior en equipos gubernativos, químico de profesión, vecino de su pueblo de Castilleja y amigo personal de la delegada Carmen Tovar.

     El descontento de los aficionados con los presidentes actuales, y el hecho de que Juan Murillo fuera el más valorado, impulsa a SEVILLA TAURINA a sondear a los aficionados sevillanos si preferirían que regresara Juan Murillo, con su experiencia acumulada, al palco de presidencia esta nueva temporada. En un mes, la delegada Carmen Tovar nombrará a los presidentes de esta nueva temporada para la Maestranza.

     YA PUEDE VOTAR EN LA ENCUESTA EN LA COLUMNA DE LA DERECHA. 


NOTICIAS RELACIONADAS 

Dejar respuesta

4 + 4 =