Un gesto de figura

El Cid: «Los toreros tenemos que ponernos retos»

0
1336

El matador de toros sevillano Manuel Jesús ‘El Cid’ reflexiona sobre su anuncio de matar dos corridas-concurso con toros de Miura y Victorino Martín en las plazas de Nimes y Valencia. El Cid dice ser «consciente» del reto que tiene por delante, «pero la Fiesta está necesitada de estos alicientes».

Redacción.-

     El matador de toros sevillano Manuel Jesús ‘El Cid’ ha lanzado el primer gran reto de la temporada: lidiará dos corridas-concurso de ganaderías con los hierros de Victorino Martín y Miura. Serán en las plazas de toros de Nimes y Valencia. En cada una de esas tardes lidiará un toro de Victorino y otro de Miura, en corridas compartidas con otros dos diestros.

     El sevillano ha realizado una primera reflexión tras anunciar el gesto. «Matar toros de Miura y Victorino en plazas tan importantes, de tanta repercusión, como Valencia y Nimes, me llena de orgullo. Creo que los toreros no tenemos que conformarnos y siempre debemos ponernos retos que nos hagan crecer como profesionales y artistas. Lo hago consciente de que es un aliciente más para la Fiesta en un tiempo en el que está más necesitada de ellos que nunca», afirma El Cid.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

16 + cinco =