Tres sevillanos para el tramo final de Las Ventas

0
1391
El utrerano Luis Vilches. (FOTO: Matito)
El utrerano Luis Vilches. (FOTO: Matito)

El matador de toros utrerano Luis Vilches hará el paseíllo en la plaza de toros de Madrid el 12 de octubre, con una corrida del hierro de Juan Luis Fraile. Los novilleros sevillanos Martín Núñez y Manuel Fernández, con utreros de Rocío de la Cámara el domingo 24 de octubre.

Carlos Moya.-

     Tres sevillanos han sido contratados por la empresa de la plaza de Las Ventas para hacer el paseíllo en la plaza de toros madrileña en el tramo final de la temporada. Son los casos del diestro utrerano Luis Vilches y los novilleros sevillanos Manuel Fernández y Martín Núñez. Los carteles en los que están incluidos para hacer el paseíllo en Las Ventas son los siguientes:

  • Martes, 12 de octubre: Toros de Juan Luis Fraile para Alfredo Ríos ‘El Conde’ -que confirmará alternativa-, Luis Vilches y Eduardo Gallo.
  • Domingo, 24 de octubre: Novillos de Rocío de la Cámara para Martín Núñez, Manuel Fernández -que se presenta en Las Ventas- y Adrián de Torres.

     Por otra parte, el novillero sevillano Martín Núñez continúa recuperándose de la cornada menos grave sufrida en la Maestranza el pasado viernes. Según ha declarado el propio novillero a este portal, «la herida va mejorando poco a poco. la pasada noche me ha dado fiebre, pero es algo que está dentro de la normalidad. Espero que el doctor Ramón Vila me puieda dar el alta definitiva para poder hacer el paseíllo este fin de semana próximo en Hoyo de Pinares».

Dejar respuesta

tres + 14 =