BALANCE de la jornada: el sevillano Antonio Barrera también puntúa en Valladolid

0
1234

El torero sevillano Antonio Barrera ha vuelto a triunfar en una feria importante. Esta tarde ha participado en la corrida de toros de la Feria de Valladolid, cortando una oreja en su primer toro y dando una vuelta al ruedo tras lidiar al segundo astado de su lote, a pesar del comportamiento descastado y parado de los astados de la ganadería de Charro de Llen. En Cabra ha salido a hombros Ángel Luis Carmona, y El Cid en Santoña.


Barrera con la oreja ganada esta tarde en Valladolid.
FOTO: Santos Lorenzo (burladero.com).

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, martes 8 de septiembre, ha sido el siguiente: 

CORRIDAS DE TOROS 

  • Pozuelo de Alarcón (Madrid): Se han lidiado toros de Charro de Llen, descastados. Antonio Ferrera, saludos y saludos. Antonio Barrera, oreja y vuelta al ruedo tras aviso. Diego Urdiales, saludos y silencio tras aviso. Un cuarto de plaza.

     Según la crónica de burladero.com sobre la actuación de Antonio Barrera esta tarde en Valladolid, "Antonio Barrera ha cortado, la única oreja de la corrida de toros que se ha celebrado en Valladolid, condicionada en gran parte por el poco juego que han dado los toros de Charro de Llen siempre muy abantos de salidas y que han terminado parados y rajados en la muleta. Tan sólo el segundo, que dejó entrever mejor condición, duró algo más en el último tercio. Fue ese segundo ejemplar un animal demasiado justo de presencia, con poco cuajo y poca cara y que resultó manejable en la muleta del sevillano. Tras citar desde los medios de largo, dejó varias series entonadas, logrando meter al de Charro de Llen en la muleta y dando mucho respirar al toro entre serie y serie, y llamándole mucho con la voz. Poco a poco el toro se fue parando y Barrera optó por acabar con manoletinas que llegaron mucho al público, pegado a tablas. Tras una estocada, paseó el trofeo. El quinto fue un manso de libro con el que Antonio anduvo porfión, en una faena de cercanías ante un ejemplar de nulas opciones al que realizó una faena muy largo. Tras un primer pinchazo, el toro hizo por el torero y le pegó una voltereta, pisándole en las costillas. Tras dar una vuelta al ruedo, pasó a la enfemería, aunque todo quedó en contusiones".

  • Cabra (Córdoba): Se han lidiado toros de Arcadio Albarrán, flojos salvo el tercero. Sergio Sanz, oreja y saludos. Curro Jiménez, ovación y ovación. Ángel Luis Carmona, dos orejas y silencio tras aviso. Un cuarto de plaza.
  • Santoña (Cantabria): Se han lidiado toros de José Luis Marca. Francisco Marco, oreja y ovación. El Cid, oreja y oreja.  El Fandi, oreja y dos orejas. Casi lleno.

REJONES

  • Peralta (Navarra): Se han lidiado un novillo de Santa Teresa -el primero- y tres de Couto de Fornilhos. José Miguel Callejón, oreja y ovación. José Luis Cañaveral, silencio y silencio. Tres cuartos de plaza.

Dejar respuesta

4 × 3 =