SEVILLA TAURINA, por triplicado: ahora también .com, .es y .net

0
1461

El portal de información taurina de Sevilla y sus profesionales, en una continua mejora interna y externa, pretende dar respuesta con la implantación de los nuevos dominios al creciente tráfico de visitas, así como expandir aún más su cobertura y accesibilidad. Además, las sinergias con otros medios con los que mantiene acuerdos de colaboración multiplican la imagen y peso de este portal de la información taurina local.


Redacción.-

     Sevilla Taurina ha introducido dos dominios más, además del ya habitual de www.sevillataurina.es, la terminación más usada y conocida en Internet -el .com-, a partir de ahora también se puede encontrar este portal con las terminaciones .es y .net. de este modo, basta con teclear igualmente www.sevillataurina.es o bien www.sevillataurina.net para tener acceso a la misma información, al portal de referencia de la información taurina en Sevilla.

     Estas novedades, dentro de una continua mejora interna y externa de las prestaciones de Sevilla Taurina, facilitará dar respuesta al creciente tráfico de visitas que registra. Pese a los importantes obstáculos que intenta colocar a Sevilla Taurina la empresa de la Maestranza, la información taurina está llegando con la mimsa calidad, cantidad y, sobre todo, la misma independencia que en años anteriores a través de este portal, multiplicado este año, además, en diversos portales y medios, gracias a las sinergias de colaboración que sitúan a Sevilla Taurina como suministro de la información taurina local a varios medios, a pesar de que sea la propia empresa de Sevilla la que intenta lastrar nuestro trabajo profesional.

Dejar respuesta

17 − cuatro =