Trofeos taurinos 'Virgen de los Reyes'

Fallados los premios del Colegio de Enfermería

0
736
Entrega de la última edición de los premios, a Diego Ventura.
Entrega de la última edición de los premios, a Diego Ventura.

El Aula Taurina Universitaria del Colegio de Enfermería de Sevilla premia en el apartado de ‘Grandes Maestros’ al jerezano Juan José Padilla, así como una ‘Mención de Honor’ a la cuadrilla de Manzanares. Los premios se entregarán en la sede sevillana a finales de febrero.

Redacción.-

     El Aula Taurina Universitaria del Colegio de Enfermería de Sevilla ha hecho público el fallo del jurado de la XI edición de los premios ‘Virgen de los Reyes’ correspondientes a la temporada 2011. En esta ocasión, el galardón en el apartado de ‘Grandes Maestros’ ha recaído en el matador jerezano Juan José Padilla «por su gran trayectoria como matador de toros, esfuerzo, superación y raza torera». En otro apartado, el jurado calificador ha designado como ‘Mención de Honor’ a la cuadrilla al completo del matador de toros José María Manzanares, «por su excelente temporada», entre los que se encuentra el banderillero sevillano Curro Javier.

     El acto de entrega de la XI Premios ‘Virgen de los Reyes’ se celebrará a finales del próximo mes de febrero de 2012 en la sede del Ilustre Colegio de Enfermería de Sevilla y contará con la presencia de la presidenta de honor, la duquesa de Alba.

     Desde su creación en 2001, estos premios han visto desfilar a los siguientes matadores y novilleros: Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’, Dávila Miura, Curro Romero, Morante de la Puebla, Manuel Jesús ‘El Cid’, Salvador Cortés, José María Manzanares, Pepe Moral, Cayetano Rivera, Enrique Ponce, Antonio Nazaré, Julián López ‘El Juli’, Martín Núñez, Diego Ventura y Esaú Fernández.

Dejar respuesta

dos × uno =