BALANCE de la jornada

El Cid, silencio en Logroño

0
1252

El matador de toros sevillano El Cid ha toreado esta tarde en la plaza de toros de Logroño, que está celebrando su Feria. El diestro de Salteras no ha tenido suerte con su lote de toros de Torrestrella y no ha logrado destacar en esta plaza, siendo silenciadas ambas faenas.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, jueves 23 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Logroño: Se han lidiado toros de Torrestrella, bien presentados aunque dispares de hechuras. De juego descastado y soso en conjunto. Diego Urdiales, silencio y silencio. El Cid, silencio y silencio. El Fandi, oreja y silencio.. Dos tercios de plaza.

     Según crónica de burladero.com sobre la actuación de El Cid esta tarde en la plaza de toros de Logroño, «El Cid construyó ante el segundo una faena a más, que de verdad rompió cuando el sevillano dejó las dudas del comienzo de faena a un lado y corrió la mano con templanza y largura sobre todo por el pitón derecho. Sin embargo, dos pinchazos previos a una estocada redujeron el premio quedando todo en silencio. El de Salteras estuvo en profesional ante el quinto, un animal al que le faltó empuje y acometividad. El Cid se puso por ambos pitones en una faena larga que no terminó de llegar arriba y de poco rédito artístico

«.

Dejar respuesta

veinte − quince =